viernes, 5 de septiembre de 2008

El tiempo realmente me cambió? Es verdad que los años vienen acompañados de experiencia y madurez? Yo no lo se...Cada día que pasa siento que menos se. Y francamente, mi orgullo no me deja pedir consejos. Pretendo que manos amigas se acerquen, sin decir nada, como si puedieran adivinar mi mayor desconsuelo.
El problema es que no se como actuar. Algunas veces creo que ya soy grande, que tengo ciertas responsabilidades que cumplir, que tengo que hacer las cosas por mi cuenta, sin molestar a los demás. Pero después, cuando fallo en el intento, me doy cuenta que sigo siendo una nena, la misma de siempre, y que nunca cambié. Caigo en los mismos errores, en los mismos vicios, y ya no se lo que debo o no hacer, por un lado quiero estallar en caprichos y llantos y por el otro comprendo que ya es tiempo de mirar las cosas de una forma distinta, pero siempre me cuesta un poco más. A pesar de mi esfuerzo por tomar las cosas en serio, por dar lo mejor, por tratar de hacer las cosas bien, siempre terminan saliendome mal.
Después pienso que tengo que dejar de preocuparme en cómo actuar, que tengo que sentir, y dejarme llevar, y solo eso. Pero siempre la conciencia no me deja escucharme a mi misma, se confunden las voces, y ninguna termina siendo la mía.


Y es ahí cuando tu canción es lo único que tengo claro que quiero escuchar.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Etiquetas

  • u (1)