lunes, 29 de septiembre de 2008



-El amor es una garcha, toda la gente que queres al final te termina lastimando, y encima vos dejaste un monton de cosas por ellas, y haces un monton de boludeces y capaz que arriesgas todo, y al final, corres todo el tiempo la chance de que los demas no sen de cuenta de lo que haces por ellos, y te lastimen...-
- No, mira, para mi, el amor es lo mas importante en la vida. Te incentiva a despertarte cada mañana a vivir el dia, por el hecho de saber que vas a ver a las personas que amas, y vas a compartir mil momentos con ellos...-
- Pero hay veces que amas a alguien que esta lejos...-
-Sí, pero sabes que? Cuando amas a alguien, esta todo el tiempo cerca tuyo, con vos, forma parte tuyo, sentis su escencia, sabes que no estás solo.-
-Si, puede ser...pero y si no te quieren como vos los queres a ellos?-
- Entonces tenes que esforzarte el doble en demostrarles lo que sentís. Muchas veces vemos pasar por delante nuestro mil y una oportunidades de dar un abrazo, de decir un “te quiero” y sin embargo, nos quedamos como paralizados, y no demostramos nuestro cariño, a veces, hiriendo a los demás. Muchas veces nos arrepentimos de no haberlo hecho, y cuando nos dimos cuenta, ya es muy tarde para reaccionar...-
- Pero si sí les demostras lo que sentis, y parece que no les importa, que haces?-
- Ahi yo creo que tendrias que pensar si esa persona realmente vale por tu esfuerzo, y si llegas a la conclusion de que sí, entonces no importa si no te devuelve nada a cambio, si realmente vale la pena, tenes que darle lo mejor de vos, sin esperar nada, y de esa forma te vas a sentir bien porque sabes que estas demostrando lo que sentis y que estas poniendo todo de vos...-
-Y pero hay veces que esta todo mal, y que encima no me digan lo que sienten y yo diciendoles que los quiero y sufriendo por esas personas...-
-Pero es todo parte del amor, cuando sufris, te alegras, lloras, la extrañas o lo que sea, es por el amor que le tenes a esa persona, obvio, no todo va a ser perfecto, pero esa imperfeccion es parte del amor, el no saber con qué te puede salir la otra persona, el que haga una boludez linda y ya a vos se te alegre el dia, el que te espere en la parada del bondi o que te llame porque te sentías mal en el cole y quiere saber como andas...hasta que se pelee con vos, o te grite, o te decepcione, TODO es parte de la imperfeccion del amor...a la vez, tan perfecta.
-Ah...creo que te entiendo.-

-No se puede vivir sin amor...-

-Es como imprescindible...Es oxígeno.-

c.p

No hay comentarios:

Archivo del blog

Etiquetas

  • u (1)