miércoles, 27 de agosto de 2008

La Reina invertida puede indicar una insistencia excesiva en el dolor, alguien que hace que la vida parezca mucho peor de lo que es, sin hacer caso de las cosas buenas que hay a su alrededor. Puede tambien indicar una mentalidad muy fuerte que se ha vuelto mala, especialemente como reacción ante el dolor o las presiones provenientes de personas o situaciones desagradables. En ocasiones, la Reina representa una persona tan enérgica que no sólo espera, sino que exige que cuantos la rodean- en incluso la vida misma-hagan lo que ella quiere.
Cuando la gente se opone, la Reina se vuelve malévoloa, intolerante, fanática y, como el Rey, usa sus actitudes para imponer su personalidad a las gentes que la rodean. Ya sea que represente un exceso de dolor o de egoísmo, ha perdido el compromiso con la verdad que caracteriza a etse naipe en posición normal.

2 comentarios:

* AyuLis - dijo...

amiga de mi corazon,, no sabnia que tenias blog yo tengo pero no sta tan lindo ocmo l tuyo asi q despus me enseñas a utilizarlo¿¿
ehehehehejejejejeje
t amo
te extraño
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
no lei nada porq realmente no tengo fuerzas para leer,,
lei demsaiado esta semnita
otro dia le prsto mas atencion
esiitoo


ayu

gRaViToN...♫♪ dijo...

che me gusto el texto metaforico...
que bueno que esta conocerse no? je
a no dejar de expresarse!, nuestras palabras son lo unico eterno si son en real sinceras..

p/d: me gusto tu blog, estare visitandote si no te jode... y visitame vos tambien, al final de cuenta de esto se trata no? jaja
nos leemos

zai jin !

Etiquetas

  • u (1)