martes, 26 de agosto de 2008

Con el Toommmto


¿Cómo imaginar mi vida sin mi hermano? Es una persona que estuvo siempre, siempre en cada momento de mi vida...miro atras y recuerdo todo lo vivido junto a él, las alegrías y tristezas, las broncas y los juegos, las enseñanzas y los momentos de boludeo, las fiestas familiares boodrioo, las gastadas a los viejos, cuando ibamos al cole juntoss, las tardes de nesquik y simpsons, los dias de verano en bella vista, las peleas que tanto me duelen, los ensayoss, los partidos en la cancha de river, las salidas a la noche, las veces que me explico historia, y miles, miles de moementos más junto a él...que son muy importantes para mí y que agradezco porque haya sido él la persona con quien los compartí.

Siempre me guió, me aconsejó, me quizo ayudar en los momentos más difíciles y siempre trata de evitar que esté triste....


Se que siempre vas a estar para ayudarme, como estuviste estos 15 años, y quiero que sepas que sos una persona muy importante para mí, de la que nunca podría prescindir, jamás. Yo voy a estar cuando me necesites, ya sea para escucharte, para aconsejarte (aunque sea mas chica que vos y sepa menos de la vidaa:P), o para lo que necesites, conta conmigo.

Te quiero muchisimo Tomitommss, porque vos sos la persona que me enseñó que hay que jugarse por lo que uno siente y quiere, a pesar de todas las adversidades que se presenten en el camino.




Sino fuera porque vos estas, yo no estaria aca

desde tus ojos se ve mucho mas..

No hay comentarios:

Etiquetas

  • u (1)