viernes, 25 de diciembre de 2009


Cántale a un viento suelto


Hay un niño que está naciendo y muriendo
asesinado por los ciegos de la realidad
ese niño está esperando el momento
que mi garganta por su hambre pida pan.

Por ese niño, canta, hermano, canta
que alguien te escuchará
cántale a algún viento
que ande suelto en su lugar.

Hay un hombre que jamás
fue a la escuela
y aunque le duela él no sabe bien por qué
será porque no encuentra en su lengua
una palabra que lo sepa defender.

Por ese hombre, canta hermano canta,
que alguien te escuchará
cántale a algún viento
que ande suelto en su lugar.

Hay un anciano rememorando historias
dichosas glorias cosechadas del ayer
quizás sea porque no le han revelado
que su mejor historia todavía falta hacer.


Por ese anciano, canta hermano, canta
que alguien te escuchará,
cántale a algún viento
que ande suelto en su lugar.

Hay un niño, hay un hombre y un anciano
pagando su inocencia con sangre y sudor
quiero que en mi voz se escuchen sus lamentos
porque son ellos los que cantan mi canción.



mision santa fe, barrio La Cortada.

2 comentarios:

Manuel Perata dijo...

hola, me encanta esta canción,pero no la puedo conseguir...si me ayudas con eso lo agradecere muchisimo

Xiquet dijo...

Excelente canción que me enseñó mi profesor y ahora amigo, Perico

Etiquetas

  • u (1)